Inicio LO NUESTRO “Moine no nos quiere atender ni nos escucha”

“Moine no nos quiere atender ni nos escucha”

643
0

Lo expresó Santiago Spinelli, uno de los damnificados de la empresa de viviendas prefabricadas “American House”. Destacó que se encuentran muy disconformes con la actitud del Fiscal.

En la mañana de este jueves, los damnificados de “American House” junto con el defensor del Pueblo, Ismael Rins, se presentaron en el Concejo Deliberante y mantuvieron reuniones con los concejales de los diferentes bloques.

El balance “es muy positivo”, manifestó Ismael Rins, quien contó que los vecinos damnificados fueron escuchados en todos los bloques y tuvieron la posibilidad de presentar un proyecto de ordenanza con el fin de regular la actividad de las empresas de viviendas prefabricadas en nuestra Ciudad.

Rins destacó que el objetivo del proyecto es evitar que en el futuro, más riocuartenses sean estafados por este tipo de empresas y en este marco, “el Estado cumple un rol esencial”, según sus palabras.

El defensor del pueblo consideró que percibieron mucha preocupación por parte de los concejales y señaló que en la Provincia de Mendoza ya existe una ordenanza de este tipo.

Por su parte, la concejal de Unión por Córdoba, Andrea Petrone, aseguró que desde el partido se comprometieron a analizar el borrador de la ordenanza que entregaron en el Concejo Deliberante.

“Es un proyecto abierto para charlarlo entre los bloques, para ver cómo se pueden controlar estas empresas (…) Esta ordenanza apunta a crear una especie de registro para que se estén garantizando las inscripciones en Afip y las habilitaciones en Río Cuarto por parte de este tipo de empresas”, dijo Petrone.

Por su parte, Santiago Spinelli, uno de los vecinos damnificados de American House, le agradeció a los concejales y al defensor del pueblo por recibirlos y destacó que las reuniones de este jueves fueron positivas. Señaló además, que el objetivo es regular las empresas en la Ciudad de Río Cuarto y como damnificados quieren “que no les pase lo mismo a otras personas”, según sus palabras.

Spinelli subrayó, por otra parte, que están muy disconformes con la actitud del fiscal Fernando Moine, debido a que, según dijo, no los quiere atender. “El fiscal no nos quiere atender si no vamos con un abogado; esperamos que se recapacite con todo ésto, que se mueva con todo ésto. Estamos bastante disconformes con Moine porque no nos quiere atender ni nos escucha”, expresó Spinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí