Inicio CABECERA Recibió un balinazo en el ojo festejando el Día del Amigo

Recibió un balinazo en el ojo festejando el Día del Amigo

730
0
Imagen a modo ilustrativo

Un grupo de jóvenes de 15 años de la localidad de Elena se encontraban festejando el Día del Amigo, cuando uno de ellos recibió un balinazo accidental en su rostro y debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

El hecho ocurrió en inmediaciones del arroyo de la vecina localidad de Elena. Un grupo de aproximadamente 10 jóvenes de 15 años se encontraban festejando el 20 de julio cuando, por causas que se intentan establecer, uno de ellos efectúa un disparo accidental con un aire comprimido que estaba en su poder, el cual termina impactando en el rostro de otro de los adolescentes.

Fueron los mismos jóvenes quienes dieron aviso a la policía, la cual procedió al secuestro del arma y al traslado del afectado al centro de salud de la localidad. Posteriormente, el mismo fue derivado al Hospital San Antonio de Padua.

Según las evaluaciones del personal especializado, el balín habría ingresado por la zona nasal y se habría alojado en un lagrimal. Finalmente se estableció que el estado del joven no revestía gravedad y el mismo fue dado de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí