Inicio LO NUESTRO Skaters reclaman más espacios en la ciudad

Skaters reclaman más espacios en la ciudad

680
1

Tras las denuncias por daños en Plaza Olmos, integrantes de la Escuelita de Skaters de la ciudad indicaron que cada día son más los chicos que se suman a la práctica de este deporte alternativo en la ciudad y señalaron que cuentan con pocos espacios para practicar.

Luis Nazareno Castro, el coordinador de la escuelita, manifestó que muchos de los jóvenes utilizan distintos espacios públicos de la ciudad ante la cantidad de chicos que concurren al Skate Park y también por una cuestión propia de la disciplina, la de incurrir en nuevos lugares para innovar y realizar nuevos trucos.

Ante las denuncias por daños en Plaza Olmos, el skater señaló que no son los únicos que utilizan esos espacios y remarcó que bajo ningún punto de vista la intención de quienes practican este deporte es generar destrozos en los parques o plazas. En este sentido, remarcó la necesidad de sumar más lugares como podría ser una «plaza skate».

Señaló que actualmente la ciudad cuenta con el Skate Park y el BMX Spark, pero debido a la cantidad de jóvenes que se han sumado a estas disciplinas muchas veces deben trasladarse a otros lugares porque no hay espacio para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí