Inicio Economía Almaceneros desestiman aumentos generalizados

Almaceneros desestiman aumentos generalizados

571
0

El Presidente de la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto informó que hubo algunos movimientos de entre el 3 y el 4%, aunque desestimó aumentos generalizados.

Luego de que se conociera que según la Cámara Argentina de Supermercados, en la última semana aparecieron listas de precios con incrementos promedio del cinco por ciento tanto en alimentos como en bebidas, Primero Noticias dialogó este jueves con Adrián Morales, Presidente de la Cámara de Almaceneros.

En la entrevista, Morales desestimó aumentos generalizados de precios en las góndolas de los almacenes. “Todavía no tenemos novedades, estamos al aguardo de lo que sucede”, dijo Morales, al mismo tiempo que aseguró que actualmente “hay quietud en aumentos generalizados”.

El Presidente de la Cámara de Almaceneros explicó que ha habido algunos movimientos del 3 ó el 4 por ciento, aunque no provienen de las grandes marcas.

Por otra parte, Morales se refirió a la instalación de grandes superficies en la ciudad y dijo que se está estudiando el proyecto en el Concejo Deliberante y habría novedades la semana próxima.

Finalmente, se refirió a la situación económica actual y destacó que “la meseta se mantiene”: “el consumo sigue deprimido, con muy leves movimientos hacia arriba”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí