Inicio LO NUESTRO Triunfo de Cambiemos en la provincia de Córdoba

Triunfo de Cambiemos en la provincia de Córdoba

511
0

Cambiemos se impone en la provincia de Córdoba con más del 44% de los votos. En Río Cuarto la lista encabezada por Baldassi logró más del 43 por ciento de los votos.

Con el 90,42% de las mesas escrutadas, en la provincia de Córdoba Cambiemos se impone con más del 44 por ciento de los votos. Unión por Córdoba, en tanto, se ubica en segundo lugar con el 28 por ciento. El tercer lugar corresponde a Frente Córdoba Ciudadana, con cerca del 10 por ciento.

Le siguen el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con un poco más del 4% y luego, el Encuentro Vecinal Córdoba con el 2.50%.

Hasta el momento, se escrutaron a alrededor del 86 % de las mesas. La participación en las Paso, en Córdoba, fue de más del 70%

De esta manera, la lista de Héctor Baldassi se impone a la de Martín Llaryora, que encabeza la nómina de precandidatos de Unión por Córdoba. Pablo Carro de Córdoba Ciudadana se ubica como tercera fuerza política.

Contundente triunfo en el Departamento Río Cuarto

Escrutadas el 97,09% de las mesas, Cambiemos obtiene el 43,18%, en segundo lugar Unión por Córdoba con el 31,87%, como tercera fuerza política Córdoba Ciudadana alcanzó 10,69%, mientras que en cuarto lugar el GEN con 2,45%, seguido por el Frente de Izquierda y los Trabajadores con el 2,40% y la Izquierda al Frente por el Socialismo con 2,07%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí