Inicio Deportes Banda Norte denunció que los árbitros lo perjudican

Banda Norte denunció que los árbitros lo perjudican

693
0

El club Asociación Atlética Banda Norte emitió un comunicado en el cual denuncia que en reiteradas oportunidades se ve perjudicado por el desempeño de los árbitros, en el marco de su participación en el Torneo Federal B.

El comunicado elaborado por la Subcomisión de Fútbol dice lo siguiente:

Quienes conducimos los destinos futbolísticos de Asociación Atlética Banda Norte consideramos que la mejor manera de manejar a nuestra Subcomisión es sosteniendo los valores que hacen grande a nuestra institución. Y uno de esos valores es la honestidad. No solo la pregonamos sino que transmitimos a nuestros jugadores y directores técnicos a que actúen en todo momento de acuerdo a los principios que rigen a la conducta personal.

Desde que comenzamos a transitar el Torneo Federal B lo que estamos sintiendo es indignación al ver cómo las conductas arbitrales están siendo un factor negativo en nuestro desempeño deportivo.

Lo que estamos manifestando ya ha tomado estado público en el ambiente del fútbol y son muchos los que afirman que Asociación Atlética Banda Norte está siendo perjudicado por los arbitrajes.
Los sucesos claramente así lo demuestran:

– Primera Fecha: ante Sarmiento de Leones, Brian Chiaraviglio, de Canals, no cobró un claro penal que le cometieron a Martín Porporatto cuando ganábamos 1 a 0.
– Segunda Fecha: de local, ante Tiro Federal Morteros, el árbitro Pablo Astudillo, de Jesús María, amonestó a seis jugadores en 25 minutos de partido condicionándolos en el juego. Además, nuestros jugadores contaron que sufrieron permanente destratos y amenazas por parte del árbitro.
– Tercera Fecha: ante Juventud Unida de Río Cuarto, el árbitro Federico Drubi, de Río Cuarto, no cobra un claro penal tras impactar la pelota en la mano de un jugador de Juventud Unida dentro del área, cuando el partido estaba 0 a 0.
– Cuarta Fecha : Ante Peñarol, el árbitro Chiaraviglio no cobro un claro penal a Schiavoni cuando el partido estaba empatado en 1.
– Quinta Fecha: ante Almirante Brown de Malagueño, el árbitro Marcelo Luján, de San Luis, no cobró dos claros penales que hubiesen cambiado el resultado del partido, a esa altura el partido estaba 0 a 0.

Somos autocríticos y sabemos que hay aspectos futbolísticos que debemos mejorar, plantel y cuerpo técnico trabajan denodadamente en pos de ese objetivo para que nuestra ubicación en la tabla de posiciones empiece a mejorar. Pero es importante manifestar que de haber sabido que esto iba a ser así probablemente la decisión de participar hubiera sido otra, nos genera un profundo malestar que el esfuerzo que estamos realizando se vea empeñado por estos errores que se han transformado en moneda corriente, cuesta pero queremos creer que dichos errores son involuntarios por el bien del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí