Inicio Nacionales Cristina Kirchner apuntó contra Esteban Bullrich

Cristina Kirchner apuntó contra Esteban Bullrich

473
0

En la Universidad de La Matanza, la expresidenta dijo que el candidato oficialista, cada vez que habla, «espanta a miles». «Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia», dijo.

La precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner cargó este jueves con duras críticas contra su principal rival electoral en la provincia de Buenos Aires, el referente de Cambiemos Esteban Bullrich, de quien dijo que «lo tienen que esconder» porque «cada vez que abre la boca, espanta a miles», al tiempo que aseguró que el «voto más directo» para advertir al Gobierno que «así no se puede seguir» es por Unidad Ciudadana.

«Decían que era el mejor ministro de Educación de la historia de la Argentina, pero lo tienen que esconder y hacer callar la boca, porque cada vez que abra la boca y dice sus ideas, espanta a miles», sostuvo la expresidenta durante el cierre de su campaña en la Universidad Nacional de la Matanza.

En duro discurso, la líder de Unidad Ciudadana dijo incluso que por ello la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, «debió abandonar su gestión como gobernadora para sumarse a la campaña y trajinar por todos los estudios de TV habidos y por haber», por lo que agregó: «Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia».

«Todos sabemos cuál es voto más directo, cuál es el voto que mas va a entender el Gobierno como un llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo. Todos lo sabemos, los oficialistas y los opositores», insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí