Inicio OTRAS NOTICIAS Después de dos décadas, Fadea volvió a exportar aviones

Después de dos décadas, Fadea volvió a exportar aviones

386
0

La fábrica cordobesa vendió dos puelches por u$s 500.000 a un empresario colombiano que se dedica a la plantación y exportación de limones. Ercole Felippa, actual presidente de la firma sostuvo: «Esta exportación es un claro ejemplo de la visión dual que hoy posee Fadea”.

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) volvió a exportar luego de 25 años. Se trata de dos aeroaplicadores que adquirió un empresario colombiano que se dedica a la plantación y exportación de limones.

Fue una operación de u$s 500.000 y es la primera vez en la historia que la fábrica realiza una venta civil. Ercole Felippa, actual presidente de la firma sostuvo: «Esta exportación es un claro ejemplo de la visión dual que hoy posee Fadea, donde ponemos énfasis en satisfacer las necesidades aeronáuticas de nuestro país y también en desarrollar negocios con terceros que generen ingresos genuinos».

Señaló, por otra parte: «El verdadero valor de esta operación no es la magnitud del ingreso que genera, sino el hecho de concretar una exportación de aviones en una empresa que hacía décadas que no lo realizaba. Desde el comienzo de nuestra gestión hicimos foco en los negocios con terceros, para ello creamos un área específica y hoy vemos el primer resultado concreto, logrando un hito de alta relevancia para Fadea».

 

Fuente: cadena3.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí