Inicio LO NUESTRO Detenido por disparar con arma de fuego   

Detenido por disparar con arma de fuego   

490
0

La policía aprehendió a un hombre de 28 años por haberle disparado a un joven de 24 años. La víctima no sufrió heridas de consideración y fue detenido por tenencia droga. Ocurrió al mediodía en barrio Islas Malvinas.

Según la información oficial, el hecho ocurrió esta mañana en la terminación de la avenida Buteler, ocasión en la cual la policía aprehendió a un hombre de 28 años, a quien se le secuestro una pistola calibre 22 largo, con la que por causas que se tratan de establecer le habría efectuado un disparo en la pierna izquierda a la altura de la tibia a un joven de 24 años,  quien fue asistido por un servicio de emergencia.

La víctima del disparo no sufrió heridas de gravedad y en el momento en el que se le realizó un palpado preventivo de armas, se le secuestró una bolsa de naylon conteniendo en su interior 19 porros de marihuana y tres bolsas de naylon con dicha sustancia, haciendo un total de 19 gramos.

Tras el operativo policial realizado debajo del puente Islas Malvinas, ambos sujetos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí