Inicio CABECERA Schiaretti: “En estas elecciones no se elige nada”

Schiaretti: “En estas elecciones no se elige nada”

428
0

Así definió el gobernador Juan Schiaretti a las elecciones de este domingo, quien sostuvo que “es un gastadero de plata”

El gobernador emitió su voto en la Mesa 3137 del Instituto Villada de barrio Valle Escondido, y dijo que las elecciones Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Son una interna y Unión por Córdoba no tiene interna”.

Juan Schiaretti consideró que “las PASO como están no tiene sentido, obliga a la gente a votar dos veces, es un gastadero de plata”, y las comparó con el país trasandino: “Chile organiza las internas en el mismo día. La gente no es obligada a votar. Por qué la gente tiene que ser obligada a elegir los candidatos de un partido”, expresó.

Señalo que ya había propuesto que las PASO se eliminen, “lo he dicho desde que he asumido”. De todos modos, expresó que “Están, es la Ley y le pido a los cordobeses que participen”, concluyó Juan Schiaretti.

De cara al futuro, el gobernador dijo que “Argentina tiene una situación que no la puede sacar un partido. Es necesario un acuerdo económico, social y de gobernabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí