Inicio Nacionales Está grave el hombre atacado con una tijera

Está grave el hombre atacado con una tijera

486
0

Hugo Herrera, empleado de la fábrica Polarcito que sobrevivió al ataque de un compañero, tiene una herida con compromiso en la columna cervical. Está internado en el de Urgencias.

Permanece internado en delicado estado el empleado que sobrevivió al ataque de un compañero –mató este lunes a dos personas– en la fábrica de hielo Polarcito, de barrio San Vicente en la capital cordobesa.

Hugo Herrera se encuentra en el Hospital de Urgencias, tras ser atacado con una tijera en el cuello.

La herida corto punzante tiene inserción en la médula cervical, según dijo la médica Cristina Gómez.

«Necesitar cirugía para descomprimir. El pronóstico es que tenemos que esperar. Hay que ver cómo resulta de la cirugía», indicó.

«Por el tema secuelas hay que darle tiempo», expresó con cautela.
Consultada por si el estado de salud de Herrera era grave respondió: «En este momento sí».

El hecho

El episodio se registró en la empresa dedicada a la fábrica de hielo Polarcito, ubicada en la calle Argandoña al 2.800 de barrio San Vicente en la capital provincial.

Las primeras informaciones aseguran que el doble homicida tomó la trágica determinación tras ser víctima de burlas permanentes por su condición física.

El agresor fue identificado como José Gustavo Suárez, de 41 años, y se supo que vive solo en una vivienda de barrio San Fernando.

Los fallecidos, en tanto, son: Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos.

La tercera víctima resultó ser Hugo Herrera, de 60 años, encargado de la empresa, quien fue apuñalado en el cuello con una tijera y de no haber sido porque se hizo pasar por muerto, habría corrido la misma suerte que los Rojas.

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí