Inicio Agro Rotondo: “Queremos una rural abierta a la sociedad”

Rotondo: “Queremos una rural abierta a la sociedad”

803
0

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto se refirió a la próxima edición de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Manifestó que se trata de la muestra más grande del interior. Se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre.

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC), Javier Rotondo, dijo que para esta edición la expo contará con la participación de 700 expositores. En este sentido, destacó el crecimiento que ha tenido el evento, el cual trasciende al sector rural y también a la ciudad de Río Cuarto porque se ha transformado en una “muestra regional”.

Rotondo manifestó: “Tratamos de que sea una muestra regional, de que sea el evento de los riocuartenses, más allá del sector”, y agregó: “Orgullosamente decimos que es la más grande del interior y un gran paseo para la familia”.

El presidente de la SRRC remarcó que la impronta de la institución es tratar de lograr cada vez mayor apertura al resto de la sociedad. En este sentido, recordó el “fuerte compromiso con el Consejo Económico y Social de Río Cuarto”, con quien organizan distintos espacios de capacitación y debates sobre temas de interés local y regional.

Compartimos la entrevista completa en Primero Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí