Inicio Locales Llamosas entregó subsidios de la Nación a clubes locales

Llamosas entregó subsidios de la Nación a clubes locales

421
0

El intendente Juan Manuel Llamosas entregó subsidios por 1 millón de pesos a diversas instituciones deportivas de la ciudad que fueron beneficiadas por el Programa “Clubes Argentinos”, dependiente de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Los clubes beneficiados en esta primera etapa son: Centro Cultural Alberdi; Aero Club Río Cuarto; Club Náutico Social y Deportivo El Malón; Bochín Club Río Cuarto; Urú Curé Rugby Club; Asociación Atlética Banda Norte; Tiro Federal Río Cuarto; Club Juventud Unida de Río Cuarto; Club Atlético Defensores de Alberdi; y Club Teléfonos Río Cuarto. Cada una de las instituciones deportivas recibió 100 mil pesos.

El acto de entrega se realizó en la sala de reuniones de las instalaciones de Deportes Río Cuarto y también participaron el Secretario de Salud y Deportes Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, y el Diputado Nacional Agustín Calleri.

Llamosas destacó que “esta iniciativa se enmarca dentro de la decisión que hemos asumido junto con el gobierno provincial de reforzar y apoyar a nuestros clubes locales”. “Con estos recursos los clubes de la ciudad van a poder realizar trabajos de ampliación en sus instalaciones”, informó.

En tanto, Herrera agradeció a la Secretaría de Deportes de la Nación y  recordó que los fondos “van a contribuir a mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí