Inicio LO NUESTRO “Llaryora fue el candidato vencedor”

“Llaryora fue el candidato vencedor”

465
0

Así lo calificó el Intendente municipal Juan Manuel Llamosas. “Martín Llaryora ha sido el candidato más votado de la ciudad”, aseguró.

En consonancia con las declaraciones del secretario de Gobierno, Mauricio Dova, quien destacó este miércoles que el candidato ganador de estas elecciones PASO 2017 en nuestra Ciudad fue Martín Llaryora, el Intendente municipal Juan Manuel Llamosas afirmó ante los medios locales que luego del escrutinio final, el candidato de Unión por Córdoba fue el más votado: “fue el candidato que ha resultado vencedor, ha sido el candidato más votado en la ciudad”, dijo. “No deja de ser un dato de la realidad que nos alienta para la elección de octubre”, agregó el Intendente.

Llamosas deslizó que el escrutinio final dejó como resultado que Unión por Córdoba obtuvo casi por un punto más de diferencia frente al candidato de Cambiemos Héctor Baldassi. “Nosotros no teníamos una interna, sí la tenía Cambiemos. El candidato más votado de manera individual ha sido Unión por Córdoba”, dijo el Intendente.

Por otra parte, comentó que replantearán la estrategia del partido con vistas a las elecciones del próximo 22 de octubre y aseguró que harán el esfuerzo para obtener cuatro bancas en el Congreso. Inclusive, según dijo, trabajarán “para que Claudia Márquez tenga la posibilidad de entrar al Congreso”, aunque reconoció que es difícil.

Finalmente, reconoció que “no llegó” como esperaban la estrategia de municipalizar y provincializar la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí