Inicio LO NUESTRO Los candidatos locales y regionales de las PASO

Los candidatos locales y regionales de las PASO

466
0

Compartimos los distintos candidatos de la ciudad y la región que integran las listas que compiten en la provincia de Córdoba.

* Claudia Márquez (Unión por Córdoba): abogada y madre de dos hijos. Trabajó en la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto. Es una fuerte defensora de los derechos de la mujer. Fue candidata a tribuna de cuentas en las elecciones municipales del 2016. Ahora figura en el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados.

* Julián Chasco (Cambiemos): es licenciado en Ciencias Políticas y productor agropecuario de Coronel Moldes. Dice que hay que repensar el país y  la provincia. Va como noveno candidato en la boleta que encabeza Héctor Baldassi.

* Ariel Grich (Cambiemos): intendente de Monte de los Gauchos, perteneciente a la Unión Cívica Radical, es uno de los referentes del sur en la lista que encabeza Baldassi.

* María del Carmen Cabral (Cambiemos): exconcejala radical. Fiel defensora de los valores y principios de la Unión Cívica Radical. Ocupa el segundo lugar de la nómina de Dante Rossi.

* Osvaldo Da Costa (Frente Córdoba Ciudadana): periodista y exconcejal kirchnerista. Quiere ser diputado para ponerle freno al proyecto del gobierno nacional. Va en el sexto lugar de la lista.

* Ezequiel Peressini (Frente de Izquierda): Actualmente es legislador provincial. Su objetivo es recuperar la novena banca. Figura en el quinto lugar de la boleta.

* Griselda Baldata (GEN): fue concejal, dos veces legisladora provincial y diputada nacional. Quiere aportar su experiencia y su compromiso. Es la candidata número dos.

* Sergio Fioretti (Somos): es presidente del Partido Socialista de Río Cuarto. Fue asesor de Roberto Birri en la Legislatura y actualmente de Marilina Gadpen en el Concejo. Propone una reforma del Estado. Va octavo en la lista.

* Yvon Tesio (País): exfuncionario municipal. Busca ser una voz independiente en el Congreso. Está en el lugar tres de la lista que lidera Enrique Sella.

* Raquel Woods (Partido Humanista): fue candidata a concejala en las elecciones municipales del 2016. Su partido propone “revocatoria inmediata” para los que incumplan promesas. Va segunda en la nómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí