Inicio OTRAS NOTICIAS Luciana Echevarría lleva la Izquierda a las generales

Luciana Echevarría lleva la Izquierda a las generales

532
0

Tras superar el 1,5% de los votos en las PASO, la Izquierda al Frente por el Socialismo ya piensa en los comicios de octubre.

Dentro de las novedades de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el efecto filtro para las fuerzas que llegarán a los comicios definitivos de octubre, es uno de ellos.

En ese marco, la Izquierda al Frente por el Socialismo celebró los más de 42.000 votos recibidos, que lo ubicaron por encima del 1,5 por ciento, que significa la base porcentual para dar el salto.

“Estamos muy contentos porque superamos el primer desafío, que son las PASO, pero también los números de otras elecciones” dijo este lunes quien encabeza la lista, Luciana Echevarría.

Dentro de los secretos para llegar a esta posición, la candidata remarcó que “siempre presentamos propuestas”, lo cual “nos diferenció” del resto. Luego agregó: “Los otros candidatos casi no salieron a la cancha, le quisieron bajar el tono a la campaña con un debate que fue nulo”.

En diálogo con el programa Cara y Cruz, de radio Universidad, remarcó que su elección “marca una dinámica de crecimiento”, e intentó diferenciarse del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, remarcando que “hay un sector que no crece” en Córdoba.

Fuente: cba24n.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí