Inicio CABECERA Luego del conflicto, ratifican continuidad de TUS

Luego del conflicto, ratifican continuidad de TUS

785
0

Así lo afirmó Sergio Benavídez, secretario general de AOITA en Río Cuarto. Confirmó que desde el gremio tuvieron una reunión con el presidente del Grupo Flecha Bus, Guillermo Derudder, que arrojó resultados positivos.

«Hemos tenido una reunión con el dueño de la empresa TUS, Guillermo Derudder, el secretario general de la Asociación Obrera del Transporte Automotor, Miguel Ángel Herrera, entre otros», aseguró Benavídez a los micrófonos de Primero Noticias.

Y continúa, respecto de la conflictiva situación que vivió la empresa y los 230 trabajadores afectados: «En un primer momento, la empresa tenía otro panorama de lo que estaba sucediendo. Gracias a dios después de la reunión, hubo una gran participación del dueño de la firma, donde se nos manifestó que íbamos a seguir trabajando». Además certificó que a partir de noviembre se van a incorporar coches nuevos para «empezar a hacer una empresa más competitiva».

Finalmente, y sobre el panorama laboral del sector en este segundo semestre, Benavídez expresó: «La situación está bastante complicada, como en todos los sectores. Vemos que la fuente laboral se está perdiendo en muchas áreas, no solamente en el transporte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí