Inicio Gremiales Macri: «La marcha de la CGT es una pérdida de tiempo»

Macri: «La marcha de la CGT es una pérdida de tiempo»

429
0

El Presidente sostuvo que hay que dialogar con los gremios y que se acordaron una serie de políticas con sus dirigentes.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, cuestionó la movilización de la CGT y dijo que fue una pérdida de tiempo, ya que no lleva a ningún lugar.

«Hay que dialogar con los sindicatos y lo hemos hecho», señaló y que ambas partes resolvieron «la reparación histórica a los jubilados, el Impuesto a las Ganancias y las obras sociales».

Por su lado, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo: «Consideramos que es válido manifestarse, pero hacerlo siempre en el marco de un reclamo político, y ahí parte de la movilización de hoy perdió sentido».

Sobre los cuestionamientos de los dirigentes cegetistas puntualizó: «El diagnóstico no es el correcto, tenemos datos fehacientes que vienen mostrando que en los últimos 10 meses se viene generando empleo neto en la Argentina. La negociación de las paritarias que se realizó libremente pudieron reflejar un aumento en el salario real, que empieza a percibirse y poner en dinámica el funcionamiento de la economía».

Fuente: cba24n.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí