Inicio Nacionales Macri dijo que “la Argentina ya arrancó»

Macri dijo que “la Argentina ya arrancó»

452
0

Durante un acto en Ferro, el presidente Mauricio Macri reforzó el llamado a votar el domingo próximo. También volvió a reconocer que los beneficios de sus políticas no llegaron a «muchos» ciudadanos. «Esto es el comienzo de ese camino, no es el final», señaló.

«Hoy los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, a decirle al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo y necesitamos que todos se sumen; la Argentina ya arrancó», exclamó el mandatario.

A pocos días de las Paso, Macri le habló al votante: «Te pienso todos los días, no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco porque tenemos que demostrar que este cambio que hemos decidido, no fue porque nos parecía lindo, sino a conciencia y poniendo el corazón». Además, convocó a los ciudadanos a ir a votar «con alegría» y advirtió: «Piensen en lo que están viviendo los hermanos de Venezuela que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos».

En el acto también se hicieron presentes la primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos por la Capital, Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes y funcionarios de Cambiemos.

Durante su discurso, Macri sostuvo que su gestión no quiere para el país «más parches», ni «ocultar más problemas debajo de la alfombra». También volvió a reconocer que los beneficios de sus políticas no llegaron a «muchos» ciudadanos. «La Argentina comenzó a crecer pero quiero que quede claro: sabemos que este crecimiento no alcanzó a muchos argentinos. Esto es el comienzo de ese camino, no es el final», señaló.

Fuente: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí