Inicio CABECERA “Desde el lunes, se están viendo OVNIS”

“Desde el lunes, se están viendo OVNIS”

774
0
Imagen ilustrativa

Lo dijo a Primero Noticias Patricia Wendel, miembro del grupo HANGAR 51, el cual precisamente se dedica a estudiar e investigar dichos fenómenos.

Luego de la difusión de fotografías y videos que daban cuenta de la supuesta presencia de ovnis sobre la ciudad de Río Cuarto, Primero Noticias dialogó este jueves con Patricia Wendel, del Grupo “Hangar 51”, un grupo que investiga precisamente el tema.

Según dijo la especialista, desde el lunes se han visto en distintos sectores de la ciudad objetos voladores no identificados: “nos llama la atención que desde el lunes se están viendo objetos voladores no identificados o luces; hemos tenidos varios reportes en el grupo y estamos analizando cada caso para ver de qué se trata”, dijo Wendel.

Contó que cuando alguien los notifica, realizan desde el grupo una entrevista y luego, un análisis metódico del caso.

Wendel explicó que esto puede estar relacionado con el eclipse total de sol que se producirá el próximo 21 de agosto y añadió que para el eclipse solar pasado se vieron muchos ovnis, por lo que ahora, podría pasar lo mismo.

Confirmó además, que de acuerdo al estudio realizado sobre las imágenes, se trata de fenómenos ovnis por sus movimientos circulares y porque cambian de forma y luz.

(Imágenes captadas por Germán Arias, miembro del grupo Hangar 51)

Finalmente, comentó que todos aquellos que quieran realizar algún reporte o unirse al grupo, lo pueden hacer a través del Faceboook buscando la FanPage o grupo cerrado “Hangar 51”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí