Inicio Nacionales Comenzó la votación en Río Cuarto

Comenzó la votación en Río Cuarto

528
0

Con poca concurrencia de votantes y demoras en varios colegios por la ausencia de autoridades arrancaron los comicios en la ciudad. Córdoba renueva nueve diputados nacionales.

Algunos de los colegios con demora fueron el “Ipem 26 Juan Filloy” y “Mercedes del Niño Jesús, donde vota el exgobernador José Manuel de la Sota. En cambio, el Colegio Nacional fue uno de los primeros en estar habilitado para sufragar.

En Río Cuarto hay 134.294 personas empadronadas para votar, distribuidas en 32 escuelas y 389 mesas habilitadas. Mientras que en el Departamento hay 213.240 ciudadanos empadronados.

En el circuito Centro son 76.969 votantes en 223 mesas en 18 escuelas, en Banda Norte suman 30.777 electores en 89 mesas y ocho escuelas, Alberdi cuenta con 26.584 personas empadronadas para sufragar en 77 mesas en seis escuelas.

Retirar el DNI

El Registro Civil Centro estará abierto de 8 a 18 horas para entregar los DNI de los tres circuitos de la ciudad que hayan sido tramitados y todavía sus titulares no los hayan ido a retirar.

Transporte
El boleto de transporte interurbano será gratis para los votantes. Para aquellas personas que viajan desde más de 250 kilómetros se podían viajar desde ayer sábado y menos de esa distancia este domingo.

Operativo

La Departamental de Policía de la provincia de Córdoba dispuso 350 efectivos para la custodia externa de las Paso. El operativo que ya comenzó el viernes se extenderá hasta las últimas horas de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí