Inicio Deportes Pilotos de BMX de Río Cuarto a la selección cordobesa

Pilotos de BMX de Río Cuarto a la selección cordobesa

582
0

Seis  pilotos de Deportes Río Cuarto  fueron convocados para ser parte de la selección juvenil de bicicross de Córdoba. Una iniciativa de la Asociación Cordobesa de Bicicross y la Agencia Córdoba Deportes que tiene como meta la formación integral de quienes representen la disciplina en todos los ámbitos.

Federico Capello, Joaquín de La Reta, Lucas Pomilio, Bruno Degiovanni, Ignacio Cattana y Francesca Cingolani son los pilotos citados de Rio Cuarto, de un total de 19 bicicrocistas que se destacan en los campeonatos nacionales y provinciales, en la categoría expertos 13 años en adelante.

Estos deportistas participaron este fin de semana de una concentración en el Estadio Mario Kempes coordinada por el equipo técnico de la Asociación Cordobesa de Bicicross. El mismo está integrado por Juan Pablo Bruno, Federico Polo y Ariel Katogui.

El objetivo de esta clínica es  iniciar en Córdoba un entrenamiento sistemático, que prevé ser itinerante en las diferentes pistas de bicicross que tiene la provincia, para promover el desarrollo integral  de los pilotos, potenciando  y estimulando sus aptitudes y orientaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí