Inicio LO NUESTRO Proponen identificar a conductores principiantes

Proponen identificar a conductores principiantes

Compartir

Se trata de un proyecto del concejal de Unión por Córdoba Armando Chiappe, quien explicó este viernes ante los medios de comunicación que tomó como ejemplo otras ciudades en las que ya se implementa y con buenos resultados.

El concejal oficialista Armando Chiappe presentó en el Concejo Deliberante un proyecto para identificar con carteles a conductores novatos. Según dijo, es una experiencia que ya existe en otras ciudades como Mar del Plata, Buenos Aires, Salta, entre otras.

El proyecto establece que el conductor principiante coloque en la luneta del automóvil un cartel con la leyenda “Principiante”.

Según aclaró el concejal, la colocación del cartel es opcional.

Chiappe comentó que el proyecto tiene un fuerte carácter experimental y que de aprobarse, luego de un año de su implementación, se le consultarán al Edecom los resultados arrojados y allí, se decidirá su continuidad o no.

Finalmente, el concejal oficialista explicó que el objetivo del proyecto es darle seguridad a los conductores. “De ninguna manera, busca estigmatizar al conductor novato; de allí, que es opcional”, subrayó Chiappe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here