Inicio LO NUESTRO Se realizó el Hackaton Agro 2017

Se realizó el Hackaton Agro 2017

443
0
Esta mañana se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal la jornada federal de co-creación “Hackaton Agro 2017”, como una instancia previa al evento integrador nacional que se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Rosario.

Se trata de una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria”, informó Nicolás Llamosas, Subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión. “Es un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información, sean agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, o productores”, agregó.

Federico Marque, del Ministerio de Producción y Modernización de la Nación, informó que “la jornada consiste en la realización de las activaciones federales con el propósito de potenciar un ecosistema de innovación y tecnologías para identificar oportunidades y generar soluciones frente a las diferentes problemáticas del sector agropecuario nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí