Inicio LO NUESTRO Volcó camión en rotonda U. de los Argentinos

Volcó camión en rotonda U. de los Argentinos

548
0

En la madrugada de éste viernes, un camión que transportaba aceite vegetal de la localidad de Rosario a Chile, volcó en la rotonda de A005 y Unión de los Argentinos.

Un camión Mercedes Benz de origen chileno que se encontraba transportando aceite vegetal desde Rosario, volcó en la tristemente célebre rotonda de Unión de los Argentinos.

Recordamos que ésta rotonda fue protagonista, en noviembre del año pasado, de uno de los siniestros más graves del último tiempo, que dejó como saldo dos muertos y 17 heridos en el vuelco de un colectivo de pasajeros.

Primero Noticias dialogó con José Vega, el camionero damnificado, quien explicó que «venía llegando a la rotonda Unión de los Argentinos, cuando otro vehículo lo pasa y hace una mala maniobra, lo que le hace frenar de golpe y perder el control del camión».

Dicho manejo provocó el vuelco del vehículo de mayor porte sobre su costado izquierdo y la caída de la carga que transportaba sobre la carpeta asfáltica. Se pudo constatar que gente que pasó por el lugar se hizo de la mayor parte del aceite de cocina envasado que cargaba.

El conductor, quien era el único ocupante, no sufrió graves lesiones, sino mínimas laceraciones.

A su vez, cabe destacar que el partido Respeto intervino la rotonda hace un par de meses, señalizándola a raíz de la falta de indicaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí