Inicio Deportes Atenas perdió de visitante contra Alumni

Atenas perdió de visitante contra Alumni

657
0

El “Albo” cayó 2 a 0 en su visita a Alumni de Villa María por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Federal B. Martínez en dos oportunidades anotó los goles para el equipo local.

El equipo dirigido por Bruno Gagliesi no tuvo reacción, dejó una imagen muy pobre en Villa María y cayó claramente 2 a 0 ante Alumni.

Leandro Martínez abrió el marcador para Alumni a los 8 minutos del primer tiempo y a los 29 volvió a convertir para el equipo local.

Alumni de Villa María aprovechó muy bien las bandas, principalmente por la izquierda de su ataque y por eso no sorprendió que a los 30 minutos del primer tiempo ya ganara por dos goles.

Sin hacer pie en el medio y con muchos huecos en el fondo, el primer tiempo se desarrolló con el local manejando a voluntad la pelota frente a un “Albo” que careció de resolución futbolística.

En los primeros quince del complemento y con un resultado que parecía irreversible, Atenas buscó presionar arriba e insinuó una reacción, pero poco a poco se fue quedando sin fuerzas ni variantes y en consecuencia se quedó con las manos vacías.

Con este resultado, Atenas se aleja de la zona de clasificación y comienza a mirar a los de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí