Inicio Deportes Banda Norte lo perdió en el último minuto

Banda Norte lo perdió en el último minuto

641
0

El “Verde” no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó ante Sarmiento de Leones en el último minuto del partido. Bronca en el equipo de Juan José Urriti por el gol sufrido en el final del encuentro y alegría en el “demonio” que trepó a la punta.

En una jugada asilada cuando se terminaba el partido, el recién ingresado Juan Bersano logró la única conquista que le dio el triunfo a la visita en uno de los partidos adelantados de la segunda rueda del Federal B.

En un encuentro con pocas llegadas y en donde prevalecieron  las imprecisiones, todo hacía parecer que el partido terminaría en un empate, pero tras una jugada asilada la visita marcó el único gol del encuentro y se llevó los tres puntos.

Cuando parecía que Banda Norte se afirmaba tras dos victorias consecutivas y el empate transitorio, Sarmiento de Leones puso la ventaja, logró la quinta victoria consecutiva y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

Formaciones

Banda Norte: Mayco Gonzalez; Jose Soneira, Agustin Avalos (Gaston Britos), Jose Abril y Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Maximiliano Gomez, Facundo Rivero y Alejandro Mores (Damian Alaniz); Agustin Cuello y Martin Porporato (Lisandro Freile) DT: Juan Jose Urruti

Sarmiento (Leones): José Gobbi; Matias Giamalva, Daniel Mustafa( Diego Sueldo), Nestor Cedron y Ariel Alarcon; Agustin Gonzalez Tapia, Maximiliano Pellegrino, Blas Farchetto (Alejandro Flores) y Mishael Olivera; Joel Valdemarin (Juan Bersano) y Lucas Slimandi DT: Adrian Adrover.

Arbitro: Gonzalo Ludueña (Laboulaye)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí