Inicio Nacionales Condenaron a Alexis Zárate por abuso

Condenaron a Alexis Zárate por abuso

641
0

Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El futbolista de Temperley recibió una sentencia de seis años y seis meses.

El futbolista de Temperley Alexis Zárate fue condenado esta mañana a seis años y seis meses de prisión por haber violado a una joven en marzo de 2014.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora encontró al exdefensor de Independiente como responsable del delito de «abuso sexual con acceso carnal.

Tras el fallo, el futbolista quedará libre hasta que el fallo quede firme en la Cámara de Casación.

Luego de la sentencia, entre lágrimas, Giuliana, la víctima del ataque, expresó: «Espero que se haga justicia, por mí y por todas las chicas que sufrieron lo mismo», al mostrar su disconformidad por el hecho de que Zárate no fuera enviado a prisión.

Según se comprobó durante el proceso, el hecho se produjo el 16 de marzo de 2014, cuando la joven, que era novia del actual jugador del «rojo» Martín Benítez, llegó con su pareja al departamento de Pérez, en la localidad de Wilde, luego de asistir a un local bailable.

La pareja tuvo relaciones y ambos integrantes se quedaron dormidos, circunstancia en la que Zárate se introdujo en la habitación y violó a la chica.

Fuente: Cadena 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí