Inicio Locales Córdoba Ciudadana con el apoyo de Cristina

Córdoba Ciudadana con el apoyo de Cristina

662
0

El candidato a diputado nacional por Córdoba Ciudadana, Osvaldo Da Costa, dijo que la lista que integra representa “los intereses del Frente Ciudadano en Córdoba” y destacó el apoyo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien días atrás recibió a Pablo Carro y Valentina Enet, quienes encabezan la propuesta electoral kirchnerista en Córdoba.

El exconcejal y ahora candidato a diputado nacional en la lista de Córdoba Ciudadana, habló con Primero Noticias y se refirió a las elecciones de octubre. “Nosotros creemos que tenemos un voto fidelizado, que es un poco más del 11 por ciento. Es un voto que no nos pertenece nosotros sino al espacio político liderado por Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Da Costa.

 

Aseguró que el Frente Ciudadano es “la única fuerza política de oposición en Argentina”, y agregó que “existe una fuerza que apoya al presidente Mauricio Macri (Cambiemos) y una especie de sidecar que lo acompaña (al Gobierno nacional) que es Unión por Córdoba”.

Mejorar las PASO

El candidato a diputado dijo que tienen grandes expectativas de superar los votos obtenidos en las PASO. “Creemos que muchos compañeros que votaron a Unión por Córdoba, ahora que saben que no pueden superar al Pro nos van acompañar con su voto. También algunos sectores del radicalismo que optaron por la fórmula Rossi-Cabral nos darán su apoyo, porque no quieren resignarse votando a este modelo económico”, concluyó Osvaldo Da Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí