Inicio Deportes El domingo, Bicicleteada Social en Bº Alberdi

El domingo, Bicicleteada Social en Bº Alberdi

595
0

El próximo domingo 17 de septiembre, desde las 14 horas en el Circuito Dangelo (Vicente López al 1500) se llevará a cabo una nueva edición de la Bicicleteada Social.

Las inscripciones se realizarán en el lugar y son gratuitas para participantes de 4 años en adelante. Se puede utilizar cualquier bicicleta y se premiarán desde el 1° al 5° puesto de cada categoría (varones y mujeres). También se sorteará una bicicleta entre todos los presentes.

La actividad es organizada por el Centro Cultural Alberdi y el Gobierno de Río Cuarto a través del programa municipal Presupuesto Participativo.

El objetivo de esta actividad es generar mediante el deporte, un espacio de encuentro y contención para los niños y jóvenes del sector, y a la vez incentivarlos a la práctica del ciclismo.

La bicicleteada cuenta además, con el apoyo de Deportes Río Cuarto, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Vecinal Nueva Argentina.

El coordinador de la actividad es el ex ciclista Aldo Arias.

Un proyecto elegido por la gente

El proyecto Bicicleteada Social fue una propuesta presentada dentro del Programa Presupuesto Participativo por la Subcomisión de Ciclismo del C.C. Alberdi.

En el marco de la elección de dicho programa municipal, en diciembre de 2016 el proyecto obtuvo más de 200 votos entre los vecinos del sector Alberdi y resultó el más votado entre todas las propuestas que compitieron en el rubro Deportes y Salud.

A partir de entonces, el proyecto se convirtió en un programa oficial del Gobierno municipal y se transfirió a la Subsecretaría de Deportes para que se ejecute durante todo el 2017 en coordinación con el C.C. Alberdi.

Contacto: Aldo Arias. Cel: 358 5484413

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí