Inicio Agro “El futuro de la ganadería es excepcional”

“El futuro de la ganadería es excepcional”

812
0

Lo dijo a Primero Noticias Marcelo Grosso, propietario de la Cabaña Don Luis, la cual participó del 9° remate anual de Bressán y Compañía, que se llevó adelante el viernes en nuestra ciudad y contó con la participación de prestigiosas cabañas y una gran concurrencia de compradores.

“Se despertó un grande, se despertó la carne en Europa, en el mundo y eso se traslada a un buen negocio que está cursando hoy la ganadería en el país, con un gran futuro”, expresó Grosso.

Aseguró que se encuentra “totalmente convencido” de que la etapa que atraviesa la ganadería nacional es muy positiva y tiene un gran futuro. “El futuro de la ganadería es excepcional”, consideró.

Grosso destacó que la principal causa de las inundaciones que sufre hoy el país es la soja y el retiro de la ganadería: “Hoy, uno de los grandes problemas que tenemos de inundaciones es porque se fue la ganadería; la soja ha hecho estos desastres que venimos teniendo”, dijo.

No obstante, señaló que actualmente, los productores están volviendo a los sistemas mixtos y ven con buenos ojos el futuro de la ganadería.

Finalmente, destacó también que la agricultura está teniendo un impacto muy grande en costos de fletes.


Cabaña Don Luis

Marcelo Grosso, propietario de la Cabaña Don Luis, contó a Primero Noticias que en el remate siempre se pone de manifiesto el trabajo que realiza por años una cabaña. “Es un trabajo muy artesanal y más en el caso de la cabaña nuestra, donde está toda la familia por detrás”, comentó y relató que en este remate, entran en juego tres años de trabajo familiar.

Grosso aseguró: “Es más que un negocio, es más que vender un toro”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí