Inicio Locales “Hay un plan de guerra contra los trabajadores”

“Hay un plan de guerra contra los trabajadores”

457
0

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de Córdoba, Jorge Navarro, dialogó con Primero Noticias sobre las próximas elecciones y de la situación económica y social. Dijo que “hay un plan de guerra contra los trabajadores” y se mostró preocupado por la represión a pueblos originarios.

El candidato estimó que en este contexto de “ajuste al trabajador y represión” de parte del Gobierno nacional, espera que la clase obrera opte por la Izquierda, para de esta manera ”lograr tener un diputado nacional”.

Jorge Navarro, quien visitó la ciudad de Río Cuarto este viernes, sostuvo que “se ha profundizado la situación política, social y económica, la cual tiene que ver con un plan de ajuste sobre los trabajadores y los anuncios que después de octubre se avanza hacia una reforma laboral. A lo cual se suma la represión a los pueblos originarios para favorecer a los grandes terratenientes como Benetton que son amigos de Mauricio Macri”.

También criticó al Gobierno nacional por el tratamiento que le ha dado a la desaparición de Santiago Maldonado, y tras su visita a la comunidad mapuche del Chubut, el candidato expresó: “Ellos denuncian un plan sistemático de persecución, con desalojo, represiones, encarcelamiento y que ahora se agrava con la desaparición de Santiago”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí