Inicio LO NUESTRO ¿Nueva moda? Jóvenes explorando los desagües

¿Nueva moda? Jóvenes explorando los desagües

1637
0
Compartir

El día lunes, en la ciudad de Río Cuarto, cuatro jóvenes debieron ser rescatados del sistema de desagües, luego de aventurarse por debajo de las calles de la ciudad por más de 25 cuadras. La producción de Primero Noticias dio con un video de hace tan solo 10 días, que muestra a otros adolescentes llevando adelante la misma práctica. ¿Estamos ante una nueva y peligrosa moda?.

“Mati hrdy”, un youtuber riocuartense de tan sólo 14 años, subió hace 10 días un video a la red social YouTube, documentando la “hazaña” junto a otros cuatro amigos.

El video, de 13 minutos, promete una segunda parte de la aventura. En el mismo, se puede ver cómo los jóvenes ingresan por un desagüe ubicado en el Centro Cívico y caminan varios metros, hasta que uno de ellos, que señalan como “asmático y claustrofóbico” se descompensa.

Cerca del final del mismo se puede ver cómo los adolescentes empiezan a desesperarse al ver señalizaciones y marcas en las paredes. Se replantean el continuar con el recorrido y deliberan entre ellos.

Con este texto adjunta “Mati hrdy” su video:

“Hoola gente como estan? Hoy les traigo un nuevo video haciendo una Exploracion urbana entrando a una de las ALCANTARILLAS ABANDONADAS en Rio cuarto, que esta situada en el Centro Cívico, espero que les guste y si quieren ver la 2da parte de este video tenemos que llegar a los 150 LIKES!!! Gracias por todo, los quiero :D”.

A continuación, adjuntamos el material audiovisual subido por los jóvenes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here