Inicio LO NUESTRO Secuestro virtual: Mujer fue estafada en $100 mil

Secuestro virtual: Mujer fue estafada en $100 mil

814
0

En la madrugada del jueves, una mujer de 59 años resultó estafada en 100 mil pesos por delincuentes que llamaron a su domicilio diciendo tener secuestrado a su hijo residente en España. Cabe destacar que se trata de Paulo Airaudo, un reconocido chef de la ciudad que está triunfando del otro lado del charco.

En la mañana de ayer, una vecina de la ciudad formuló una denuncia en la que detalló que fue víctima de un secuestro virtual.

Delincuentes de identidad desconocida llamaron en la madrugada a su hogar diciendo que tenían secuestrado a su hijo que actualmente está residiendo en España.

La mujer, ante la desesperación, realizó la entrega de $100 mil, entre pesos y dólares. Según detallaron desde la Unidad Departamental, la damnificada dejó el dinero en la vía pública, que después fue retirado por los delincuentes.

Luego de consumada la estafa, es que la mujer logra contactarse vía Skype con su hijo y constata que se trató de un engaño virtual.

Cabe destacar que se trata de Paulo Airaudo, un reconocido chef de la ciudad que está triunfando en España y ya cuenta en su haber con uno de los reconocimientos más importantes del rubro, una Estrella Michelin.

Desde la Unidad Departamental advirtieron sobre el gran poder de persuasión de los delincuentes, por lo que aseguraron que quien recibe un llamado de este tipo debe «cortar inmediatamente la comunicación y contactarse con la policía al 101».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí