Lo confirmó a Primero Noticias David Tonello, el vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Como cada año, en este 2017 se llevó a cabo una nueva edición de la exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, la muestra ruralista más importante del interior del país.

La edición N° 83 comenzó el pasado miércoles cuando se cortaron las cintas y se abrieron las puertas a colegios de la ciudad y zona y se extendió hasta este domingo pasada la tardecita. Si bien el mal tiempo, el frío y las lluvias del fin de semana les jugaron a los productores una mala pasada, el balance de las autoridades de la institución ruralista es positivo.

Según precisaron, unas 80 mil personas visitaron la muestra en los cinco días.

“Nos falló el domingo; pero en los primeros días, hubo récord de asistencia”, dijo David Tonello, vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, quien visitó en el mediodía de este lunes los estudios de Primero Noticias y realizó un balance de la muestra ruralista.

Según dijo, este año hubo entre 200 y 250 expositores más que otros años, por lo que el predio se vio colmado. “Estamos contentos y conformes; fue una exposición muy linda y muy bien armada”, manifestó Tonello.

Sobre la presencia de autoridades en el acto inaugural del día sábado, destacó la visita de Rogelio Frigerio, aunque reconoció que les dolió la ausencia del ministro de Agricultura de la Nación. Resaltó también que esperaban mayor presencia de autoridades y destacó la ausencia de Llaryora: “que haya venido Frigerio nos halaga, nos duele que no haya venido nuestro ministro (…) tuvimos una buena presencia; nos hubiese gustado más presencia de Llaryora, que estamos en época de campaña, por lo menos para mostrar lo que proponen para el sector o para la ciudad y tuvimos sí la presencia de Baldassi, el otro candidato. Nos hubiese gustado que estén todos y poderlos escuchar a todos”.

Venta de reproductores

En otro orden, Tonello se refirió a la venta de reproductores. Destacó que se vendió todo “y bien, a un precio razonable”, según sus palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí