Inicio Economía Almaceneros dicen que EPEC no bajó la tarifa

Almaceneros dicen que EPEC no bajó la tarifa

699
0

Adrián Morales, presidente de la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto dijo que por el momento no han percibido una reducción en el costo de la tarifa de luz, tal como había prometido EPEC. 

Recordamos que el ingeniero Luis Giovine, presidente de EPEC, confirmó a fines de junio a Primero Noticias que realizarían un re-encasillamiento en las tarifas, para que pequeños y medianos comerciantes paguen hasta un 14% menos por el servicio.

Sin embargo, los almaceneros de la ciudad manifestaron que hasta el momento no vieron ningún tipo de baja en la facturación de luz.

Adrián Morales, titular de la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto manifestó que van a esperar un tiempo más porque “puede haber ocurrido que la lectura del consumo haya sido biemestral, y la factura mensual”. Los pequeños comerciantes esperarán un tiempo antes de efectuar cualquier tipo de reclamo, mientras esperan que en la próxima boleta se perciba una baja en el costo de la tarifa.

Morales recordó que “fue una promesa del propio gobernador” y señaló que “los descuentos prometidos iban del 4 al 16 por ciento”.

Hasta el momento, tal como expresaron los hoteleros de la ciudad, los almaceneros tampoco han visto ningún tipo de bonificación en el consumo energético.


Nota relacionada:


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí