Inicio OTRAS NOTICIAS Córdoba: Anticipan triunfo de Cambiemos

Córdoba: Anticipan triunfo de Cambiemos

510
0

La lista que encabeza Héctor Baldassi ocuparía el primer lugar, seguido por Unión Por Córdoba y más lejos, Córdoba Ciudadana.

Diego Mestre, quinto candidato a diputado de Cambiemos, expresó apenas concluido el horario de comicio, que la elección en Córdoba marca «un fin de ciclo para Unión por Córdoba».

Después de imponerse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el hermano del intendente capitalino señaló que «los cordobeses en su gran mayoría apoyan al Presidente».

Según los primeros datos, afirmó que «en la provincia el triunfo de Cambiemos fue muy contudente» y «con una diferencia muy grande».

El espacio alineado con el gobierno nacional pone en juego cuatro bancas en la Cámara de Diputados, entre la Unión Cívica Radical y el PRO.

«La república trae consigo la alternancia y ahora es el tiempo de Cambiemos», expresó Diego Mestre, que sostendría su espacio en la Cámara de Diputados.

Sobre el caso Santiago Maldonado, colado en medio de la campaña, dijo que «hay indicios que se estaría por aclarar» y «en el caso que haya algún responsable, que pague sus consecuencias».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí