Inicio Deportes Atenas, por la recuperación ante uno de los punteros

Atenas, por la recuperación ante uno de los punteros

614
0

El entrenador del Albo, Néstor Billalva, dispuso varios cambios con relación a la formación que viene de perder con Racing. Serán titulares César Torres, Jorge Alturria y Federico Dho. Arrancará a las 19.

Atenas viene de sufrir un duro golpe en la derrota como visitante ante Racing de Córdoba por 4 a 1, pero hoy tiene la revancha ante el otro puntero y por eso buscará la recuperación ante Sarmiento de Leones en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la zona B de la Región Centro del torneo Federal B.

Con la caída en Córdoba al Albo se le escapó la última chance que tenía de seguir pensando en pelear por uno de los dos puestos que darán el pasaporte a la siguiente fase. Hoy la realidad le indica que la meta es asegurarse lo antes posible la permanencia. Llega a esta fecha en la cuarta posición, pero a solamente cuatro puntos del último en la tabla. Es por eso que debe sumar. Una victoria hoy ante uno de los líderes prácticamente lo dejaría con la salvación casi asegurada.

La derrota pegó fuerte y por eso el cuerpo técnico que encabeza Néstor Billalva decidió meter mano en el equipo, modificando defensa y medio campo. Por haber sido expulsado no será de la partida Luciano Raballo. Además salen del once titular el marcador central Javier Silva y el carrilero Mauricio Germi.

Para reemplazarlos el DT les devuelve la confianza como titulares a Jorge Alturria, a César Torres y a Federico Dho.

Los tres pasarán a conformar la nueva defensa, en la que el único sobreviviente es Cristian Acosta.

En Córdoba Matías Barbero y Diego Oyola fueron los marcadores de punta y hoy se sumarán a la mitad de la cancha para jugar por las bandas. Franco Bazán será el volante central, mientras que Germán Gordillo -jugó por la derecha ante Racing- se moverá más como enganche. Arriba se mantienen Emanuel Orquera y Federico Chiocarello.

Con este panorama, Atenas buscará reencontrar la senda del triunfo y sumar rápidamente los puntos que necesita para asegurarse la permanencia.

Protagonistas

Atenas: Emanuel Testa; César Torres, Cristian Acosta, Jorge Alturria y Federico Dho; Matías Barbero, Bruno Bazán y Diego Oyola; Germán Gordillo; Emanuel Orquera y Federico Chiocarello. DT: Néstor Billalva.

Sarmiento: José Gobbi; Fernando Giruado, Matías Giammalva, Ariel Alarcón y Gerónimo Viscovich; Agustín González Tapia, Dante Formica y Héctor Cardozo; Misael Olivera; Lucas Simandi y Joel Valdemarín. DT: Adrián Adrover.

Árbitro: Alexis Carranza (Oncativo).

Asistentes: Gonzalo Reyna  y Paul Rodríguez (Oncativo).

Hora de inicio: 19.

Cancha: estadio 9 de Julio.

Fuente: Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí