Inicio LO NUESTRO Caso Maldonado: «Queremos saber la verdad»

Caso Maldonado: «Queremos saber la verdad»

640
0

La familia de Santiago Maldonado, junto con sus representantes legales, recalcaron que todavía no se identificó el cuerpo hallado el martes en el Río Chubut.

«Hasta no estar cien por ciento seguro no lo voy a confirmar», aclaró Sergio Maldonado, hermano mayor del joven desaparecido el 1 de agosto.

En este sentido el perito de parte, Alejandro Inchaurregui, adelantó que se encontró un DNI de Santiago Maldonado. Pero remarcó que «no implica una identificación positiva del cuerpo» la cual se realizará en la morgue judicial. Además indicó que el trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vincula a la falta de elemento técnicos en Esquel.

«Estuvimos desde las 13 hasta las 20, al lado de ese cuerpo, porque no confiamos en nadie, porque desde el primer momento nos atacaron», afirmó Andrea Antíco, cuñada de Santiago.

Por otra parte Victoria Heredia, abogada de la familia, explicó que no tiene ninguna explicación sobre el hallazgo del cuerpo después de tres rastrillajes en el mismo lugar. «Todos los relatos del expediente dan un lugar río abajo no arriba. Los perros las veces que ingresaron tampoco hicieron este recorrido», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí