Inicio CABECERA Críticas a Cambiemos por uso político de planes

Críticas a Cambiemos por uso político de planes

713
0

Integrantes de Unión por Córdoba criticaron fuertemente a los concejales del PRO dentro de Cambiemos por entregar planes sociales en el propio Concejo Deliberante con fines electorales.

Este martes por la mañana varios concejales se sorprendieron por una extensa fila de personas esperando en la puerta del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, para recibir un plan del Gobierno nacional.

Ante esta situación, desde el bloque de Unión por Córdoba se mostraron indignados por la utilización política de los planes naciones en los días previos a las elecciones legislativas del próximo domingo y salieron al cruce.

Estela Concordano, concejal de Unión por Córdoba” fue una de las ediles que salió a criticar la actitud de Cambiemos en la ciudad. “Creemos que no tienen ética ni valor porque dicen que son el cambio y están utilizando estrategias de la vieja política, de la mal sana política que es la de repartir objetos en los sectores más sensibles de la población a cuatro días de las elecciones”, expresó Concordano.

La edil de Unión por Córdoba consideró que la actitud de los representantes de Cambiemos “es denigrante” y propia de las “viejas prácticas políticas”.

Concordano sostuvo que los que llevaron adelante este tipo de prácticas fueron concejales del PRO dentro de Cambiemos. Indicó que le entregaban a la gente planes del Gobierno nacional, “que en su momento presentaron una gran lentitud en otorgarse y justo hoy cuatro días antes de las elecciones se hacen efectivos y a través de un concejal y no de un banco como corresponde”, concluyó la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí