Inicio Locales Despiste y vuelco en ruta 8, un hombre lesionado

Despiste y vuelco en ruta 8, un hombre lesionado

914
0

Un hombre de 39 años que se trasladaba junto con su padre resultó lesionado en un vuelco en ruta 8 a la altura del kilómetro 678, en proximidad a la localidad de Sampacho. Actualmente, ambos ocupantes se encuentran en el Hospital San Antonio de Padua, donde se les están realizando estudios de mayor complejidad.

Siendo las 7:30 de la mañana del domingo, personal policial toma conocimiento de un accidente en ruta 8 a la altura del kilómetro 678, en cercanías a la vecina localidad de Sampacho.

Giovanni Bernardini, oriundo de la ciudad de Córdoba, de 69 años conducía junto a su hijo Mario Bernardini, de Alta Gracia, de 39 años. Ambos se trasladaban en un Citröen C4 desde Córdoba hacia Chile.

Según lo que se pudo conocer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, se salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos por la vera de la ruta.

En el lugar trabajó personal sanitario de Chaján, quienes determinaron un corte en el cuero cabelludo de Mario Bernardini.

Ambos ocupantes se encuentran actualmente en el Hospital San Antonio de Padua, donde se les están realizando estudios de mayor complejidad para descartar lesiones mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí