Inicio LO NUESTRO Detuvieron a cinco hombres por el robo a Ulises Bueno

Detuvieron a cinco hombres por el robo a Ulises Bueno

553
0

Uno de los aprehendidos forma parte de la banda del músico. El 19 de febrero pasado se llevaron $3.200.000 de la vivienda del cantante y su ex mujer, en el country Cuatro Hojas, ubicado en Mendiolaza.

Este viernes a la madrugada detuvieron a cinco personas que estarían involucradas con el millonario robo al cantante cuartetero Ulises Bueno y su ex esposa, ocurrido el pasado 19 de febrero, en el country Cuatro Hojas, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la ruta E-53, jurisdicción de Mendiolaza.

Si bien existieron acusaciones cruzadas que involucraban a Melisa Ferraris, actualmente separada del músico, las investigaciones apuntaron hacia otros actores, que serían del círculo de Bueno. La Justicia, a pesar de los dichos públicos del cantante en sus shows, determinó que no existen pruebas que la involucren.

Los cinco detenidos están imputados de los delitos de violación de domicilio y robo. Se trata de Héctor Alfredo López, su hijo Maximimiliano López, Leonardo Suárez de la banda de Ulises Bueno, Daniel Moyano y Hugo Marcelo Mastronardi, quien de acuerdo a trascendidos se especializaría en preparación de vehículos de carrera.

Moyano habría sido el entregador, quien en un primer momento era técnico de la banda de Ulises Bueno, y luego jardinero del cantante y su ex pareja.

Fuentes policiales informaron que a la hora de las detenciones se allanaron domicilios en barrio Los Plátanos, Villa Unión, Ameghino Norte y San Roque. En tanto, casi todos los detenidos tenían antecedentes por robo.

Durante los allanamientos se secuestraron joyas y cuatro autos de alta gama: Mercedes Benza, Audi A5, Peugeot 308, entre otros. El comisario Guillermo Gallegos dijo a Canal 10, que estos vehículos podrían ser consecuencia del lavado de dinero. «Por el momento no encontramos dinero», agregó Gallegos.

El hecho

Ocurrió el 19 de febrero, en horas de la madrugada en momentos en que no había nadie” en la propiedad de la manzana 1, lote 20, del country Cuatro Hojas.

Los delincuentes ingresaron tras cortar el cerco perimetral y evadir la vigilancia interna del lugar, que alcanzó a observarlos cuando se escapaban. “Los guardias de seguridad ven al menos tres personas en momentos en que se daban a la fuga, dan aviso a la Policía y al llegar constatan que se trataba de la vivienda del cantante”, agregó.

Los malvivientes se llevaron dos cajas de cartón y una maleta donde con una suma cercana a los tres millones de pesos, además de una bolsa que contenía un kilo de oro, de acuerdo a lo que confirmó la propia esposa del músico, Melisa Ferraris, una vez en el lugar.

Según dijo, “a simple vista la casa no presentaba signos de violencia” sino “sólo una puerta corrediza entreabierta”.

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí