Inicio LO NUESTRO Un lesionado y un caballo muerto tras doble accidente

Un lesionado y un caballo muerto tras doble accidente

963
0

La primera colisión se registró en ruta 158, siendo las 7:30 de la mañana del jueves, cuando una Peugeot Partner impactó con un equino provocándole la muerte. El segundo siniestro se dio a raíz de un aparente descuido durante el corte parcial de la ruta, donde un Renault R9 impactó en la parte trasera de una Chevrolet Tracker.

Una Peugeot Partner protagonizó un accidente en la mañana del jueves, en la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 282. El vehículo era conducido por Marcos Palmiotto de 33 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto. El mismo, por razones que se intentan establecer, impactó contra un equino que circulaba suelto por el lugar, provocando la muerte del animal. También se registraron importantes daños materiales en el rodado. El conductor no sufrió lesiones.

A raíz del siniestro se cortó preventivamente la calzada por algunos minutos. Es por ello que se produjo otra colisión en el mismo lugar. Dos automóviles que transitaban el trayecto colisionaron entre sí, aparentemente, producto de un descuido al observar el primer siniestro.

Un Renault R9 conducido por Daniel Filipa de 51 años, oriundo de la localidad de Ucacha, quien iba acompañado de Roberto Filipa de 85 años, impactó en la parte trasera de una Chevrolet Tracker, al mando de Gustavo Bertucci, de 32 años, proveniente de General Cabrera.

A raíz del impacto, Roberto Filippa fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con lesiones, en principio, de carácter leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí