Inicio LO NUESTRO “El gobierno ha elegido el camino de la mentira”

“El gobierno ha elegido el camino de la mentira”

547
0

Lo expresó a Primero Noticias José Schulman, secretario nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH), al referirse a la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado.

En diálogo con Primero Noticias, José Schulman, secretario nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH), se refirió este miércoles al hallazgo de un cuerpo en el río Chubut y destacó que lo sucedido ayer “confirma la mentira del gobierno, de Gendarmería, de Bullrich y de todos los que participaron en el operativo”, según sus palabras.

“El gobierno ha elegido el camino de la mentira sobre muchas cosas (…) Ahora, se le terminó el tiempo de la mentira porque no se puede mentir todo el tiempo”, expresó el secretario nacional de la LADH.

Destacó que el accionar del gobierno nacional pone de manifiesto “tanto desprecio sobre el humano” y añadió: “para los mapuches, Santiago es un hermano (…) Le pedimos al gobierno que recapacite porque si no, se va a hundir cada vez más en el barro como Elisa Carrió, quien en pocos días pasó de ser la virgen de la verdad a una miserable inhumana provocadora”.

“A mí me gustaría que los medios le den tanto tiempo a la mamá de Santiago como le dan a Carrió y que diga sobre lo que piensa”, manifestó Schulman.

Finalmente, explicó que “desaparecido” es “la figura de negación de derechos” y calificó al Poder Judicial como “cada vez más vergonzosamente subordinado al poder económico”.

Compartimos la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí