Inicio Nacionales Elecciones: Rodríguez Larreta evalúa inicio como «normal»

Elecciones: Rodríguez Larreta evalúa inicio como «normal»

430
0

No tenemos ninguna señal de que haya incidentes o amenaza de bomba», destacó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó este domingo que el inicio de las elecciones legislativas es «perfectamente normal» y remarcó que está «todo bajo control».

«Es un día muy importante para todos los argentinos. Está todo perfectamente normal. No tenemos ninguna señal de que haya incidentes o amenaza de bomba», destacó Rodríguez Larreta.

En el marco de una conferencia de prensa que brindó durante un desayuno que compartió en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a los candidatos oficialistas por la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno afirmó que es «alta presencia de las autoridades de mesa».

«Que la gente vaya a votar con total tranquilidad y paz», recomendó Rodríguez Larreta, quien además hizo una broma al recordar el episodio de las PASO, cuando uno de los cuadros del Tortoni se le cayó sobre la cabeza y lo lastimó: «Me parece mal que no hayamos respetado la cábala», dijo.

Junto al jefe de Gobierno porteño y Peña, estuvieron el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el candidato a legislador porteño Andy Freire.

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí