Inicio LO NUESTRO Una vecina fue víctima de un engaño telefónico

Una vecina fue víctima de un engaño telefónico

863
0

Una vecina de 76 años accedió al pedido que le realizaron por teléfono. La Policía advirtió que hubo una decena de denuncias por este tipo de hechos.

Una vecina de Banda Norte se convirtió en una nueva víctima de los engaños telefónicos al entregar una suma cercana a los 50 mil pesos ante el supuesto secuestro de un familiar.

La damnificada es una mujer de 76 años domiciliada en calle Santa Fe, en inmediaciones del Parque Sarmiento. Justamente en una esquina cercana a ese paseo depósito una bolsa con el dinero, tal como le habían indicado los delincuentes.

La Policía tomó conocimiento del episodio poco después de las 4.30 de la madrugada. Según confirmaron fuentes de la fuerza de seguridad, la denunciante relató que recibió un llamado telefónico en el que aparentemente hablaba un hijo suyo que reside en Paraguay.

La mujer dijo que en la comunicación el hombre le manifestaba que lo iban a matar junto a su familia, entonces pidió que juntara toda la plata que tuviera y la pusiera en una bolsa. Finalmente la damnificada llevó unos 50 mil pesos hasta una de las veredas ubicadas en la esquina de México y Santa Fe.

Con el paso de las horas, logrando contactarse con los familiares que supuestamente estaban en peligro, se percató que todo se trató de un engaño y puso en alerta a la Policía.

Las actuaciones fueron entregadas ante la Unidad Judicial Nº 3 que funciona en la Comisaría de Banda Norte, desde donde se investiga el caso.

La Policía confirmó que en el transcurso del fin de semana se recibieron al menos diez denuncias por intentos de secuestros virtuales.

Fuente: Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí