Inicio LO NUESTRO Habilitan completamente la autovía Cba. – Río IV

Habilitan completamente la autovía Cba. – Río IV

1488
0

La Policía Caminera de la Provincia de Córdoba informa que a partir de mañana miércoles 18 de octubre a las 10 se habilitará el tránsito vehicular en la totalidad de la Autovía Córdoba-Río Cuarto (RN36).

La Policía Caminera de la Provincia de Córdoba informa que a partir de mañana miércoles 18 de octubre, a las 10 horas, se habilitará el tránsito vehicular en la totalidad de la Autovía Córdoba-Río Cuarto (RN36). Con la finalización de la variante Perilago, queda completamente habilitada la Autovía de la Ruta 36.

Se trata de una obra que une los 199,34 kilómetros existentes entre las dos mayores ciudades cordobesas y que, en cuyo trayecto, comunica a 12 localidades del interior provincial.

Los casi 200 kilómetros ejecutados desde Córdoba hasta Río Cuarto presentan características especiales, ya que involucra una traza nueva en los By Pass de las localidades de Coronel Baigorria y Alcira, Berrotarán, Los Cóndores, Almafuerte, Las Bajadas, San Agustín y Despeñaderos. Además, la duplicación de calzada existente en el resto de los tramos y la ejecución de puentes en la autovía.

Fuente: Prensa Delegación Río Cuarto – Gobierno de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí