Inicio LO NUESTRO Despegó los resultados de su gestión

Despegó los resultados de su gestión

531
0

El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas manifestó que en esta elección no se pone en juego su gestión frente al Municipio y remarcó que se eligen los representantes de Córdoba para la Cámara de Diputados.

Cerca del mediodía el ejecutivo municipal emitió su voto en el Colegio Bartolomé Mitre. En diálogo con la prensa, sostuvo que “es una jornada en paz que se vive con tranquilidad” y valoró la posibilidad de elegir en un marco democrático a los próximos diputados.

Respecto a los resultados de las elecciones, el intendente dijo: “Tenemos expectativas positivas pero hay que ser cauto y esperar los resultados porque ha pasado poco tiempo de la PASO”.

Durante las PASO se habló mucho sobre la provincialización, municipalización o nacionalización de estas elecciones. En este sentido, el intendente despegó los resultados de los comicios de su gestión frente a la Municipalidad de Río Cuarto. “Aquí se votan diputados nacionales que van a representar a Córdoba en el Congreso Nacional, creo que son elecciones diferentes y en este caso se está votando esto”, indicó Llamosas.

Al ser consultado sobre el impacto en estos comicios del caso Maldonado, sostuvo que “no es momento de especulaciones políticas”.

Por último, el ejecutivo municipal se refirió al nuevo escenario político que surge tras las elecciones. “A partir de diciembre con la nueva conformación del Congreso se abre una excelente oportunidad para debatir temas que durante mucho tiempo se postergaron”, concluyó Juan Manuel Llamosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí