Inicio Nacionales Pidió «prudencia» en el caso Maldonado

Pidió «prudencia» en el caso Maldonado

461
0

El Presidente de la Nación pidió a los argentinos que sufraguen. Dijo estar “contento con lo que se está viviendo en el país”.Y sobre el caso Maldonado aseguró que «nn las próximas semanas terminaremos de saber qué le sucedió».

El presiente Mauricio Macri pidió este domingo «prudencia» a la sociedad y «dejar actuar a la Justicia» sobre el caso de la muerte de Santiago Maldonado, y agregó: «En las próximas semanas terminaremos de saber qué le sucedió» al joven artesano muerto en Chubut.

«Hoy estamos en veda, dejemos para mañana y seguimos hablando. Pero claramente las últimas informaciones han echado mucha luz sobre muchas de las cosas que se habían dicho», dijo el jefe de Estado sobre los datos de la autopsia al cuerpo de Maldonado que indican que no habría sufrido violencia física.

El mandatario se expresó sobre el tema que mantiene en vilo a la Argentina al presentarse a votar este domingo en las elecciones legislativas, en la escuela N°16 Wenceslao Bosse, ubicada en Juncal 3131 del barrio porteño de Palermo.

«Dejemos trabajar a la Justicia que ya en los últimos días a empezado a dar luz y verdad sobre lo que ha pasado y calculo que en las próximas semanas terminaremos de saber definitivamente qué le sucedió (a Maldonado).
Así que prudencia», dijo Macri.

Al ser consultado sobre si podría realizar modificaciones en su Gabinete a partir del impacto político del caso Maldonado, el jefe de Estado dijo que «no hay ningún tipo de decisión a tomar» y pidió seguir no hablando del tema porque se está «en vedad», por lo que pidió «prudencia».

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí