Inicio CABECERA Martín Llaryora dijo que la salida es el trabajo

Martín Llaryora dijo que la salida es el trabajo

525
0

El primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba destacó la importancia de estas jornadas electorales para todos los argentinos en el marco de los festejos de los 30 años de democracia.

El intendente sanfracisqueño y cuarto candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, destacó la importancia de estas jornadas electorales para todos los argentinos en el marco de los festejos de los 30 años de democracia.

“Es la mejor forma que tenemos para celebrar como argentinos. Que el pueblo se exprese y pueda elegir libremente”, indicó el intendente sanfrancisqueño.

Llaryora planteó que “la salida de la Argentina es con la generación de trabajo, estamos dispuestos a acompañar todas las medidas que sean buenas para Argentina. Necesitamos una mirada del interior donde la Argentina esté integrada”.

Llaryora votó cerca de las 11.30 en la Escuela 2 de Abril de la capital del departamento San Justo y señaló que estos comicios se estaban desarrollando con total normalidad y que no hubo inconvenientes en esta ciudad.

El  candidato tiene pensado visitar varios colegios y la sede de su partido en esta jornada. Al mediodía, almorzará junto a su familia los clásicos “tallarines caseros” de su mamá, y por la tarde, con los primeros resultados viajará hasta la Capital para reunirse con los otros candidatos de Unión por Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí